La casa de Santa

diciembre 24, 2019

Les invitamos a conocer la historia de la casa de Santa, propiedad de la familia Demonte Manzano, que durante los 90’s alegraron la vida de muchos niños y familias iluminando su casa espectacularmente y abriendo sus puertas para que las personas pudieran entrar y conocer el mágico lugar.

Desde que se mudaron a su nuevo hogar, los Demonte Manzano empezaron a adornarla con luces por todo el alrededor y figuras de nacimiento grandes para que pudieran verse a gran distancia. Ampliaron la decoración a su gran jardín y la escalera. poco a poco empezaron a incorporar más elementos que incluyó un Santa Claus que con su trineo daba vueltas a gran altura bajo el árbol.

Don Luis y doña Magda viajaban frecuentemente fuera del país y al regresar traían las últimas novedades para su entretenimiento personal. En uno de esos viajes, en una enorme caja, que algunos creyeron era un ataúd, trajeron un Santa Claus electrónico tamaño natural.

La gente empezó a pararse frente a la reja para admirar la decoración y un día, doña Magda abrió las puertas de su casa para que la gente entrara a ver su decoración. Abriendo así, una puerta que nunca más cerró.

Lee la historia completa haciendo click aquí.

    Leave a comment

error: EL contenido está protegido.