LAURA ANGÉLICA REYES

Es originaria de Cerro Azul, Veracruz donde inicia su trayectoria musical hace más de 20 años con música de trova y canto nuevo, para luego integrarse a algunas agrupaciones musicales interpretando música versátil, destacando por su calidad interpretativa.

Radicada en Tabasco desde 1990. Retoma sus inicios musicales en 2007 al lado del canta autor Daniel G. Cacho, formando el Dueto Quetzalli, con quien ha grabado 2 discos.

Cuenta con producción discográfica como solista “Por Amor”, con arreglos y dirección musical de Daniel G. Cacho de temas de antaño que fueron éxitos y actualmente se encuentran produciendo una tercera grabación.

Se ha presentado en diferentes foros, auditorios, estados y eventos privados de gran relevancia. Ganó el 2º lugar a nivel nacional de “La voz del 75 aniversario de CFE” en 2012. Ha participado en diferentes festivales como el “Por el Humano Derecho a Cantar”, realizado en el Teatro de la UJAT en 2013 y en el Festival de la Trova 2013 y 2014 en el Teatro Esperanza Iris.

De igual forma en Caravanas Culturales del Gobierno del Estado de Tabasco, presentándose en diferentes municipios; en el magno auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma Veracruzana, interpretando música de trova, son cubano, bosa nova, canto nuevo y música Pop.

Algunos de los conciertos ofrecidos son “Del Sur a las Antillas” con música y canciones de Latinoamérica con el Dueto Quetzalli y músicos invitados.