Villahermosa en 360°

septiembre 29, 2019

Les invitamos a visitar nuestra nueva sección «Villahermosa en 360», un proyecto resultado de la tesis «Transformaciones Históricas de la Plaza de Armas de Villahermosa» 1564-2010» que el joven estudiante Jorge Herrera De la Torre de arquitectura realizó.

El objetivo es recuperar visualmente por medio de archivos multimedia como imágenes, realidad virtual, videos e imágenes comparativas las diversas etapas históricas del corazón de Villahermosa, la Plaza de Armas.

Para tal fin se consultaron archivos históricos y fotográficos, bibliografía especializada, informes gubernamentales y material fotográfico encontrado en redes sociales, el material gráfico fue procesado e interpretado para dar origen a la multimedia que se puede encontrar en este sitio.

Jorge Herrera De la Torre, nació en Villahermosa, Tabasco el 28 de marzo de 1995, es egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la UJAT. Su sitio web: Recrea Vilahermosa.

Les agradeceremos que si difunden este fantástico trabajo, le den su crédito al autor. Tenemos que impulsar el talento tabasqueño.

Hagan click en este lin es el link: Villahermosa 360.

 

    Leave a comment