CONTÁCTANOS
hola@detabascosoy.coom
Sigue nuestras redes sociales
Auditorios
Auditorios en Tabasco
Auditorios, teatro
29215
page-template-default,page,page-id-29215,theme-bridge,bridge-core-2.6.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

AUDITORIO “HILDA DEL ROSARIO DE GÓMEZ”

TEATRO DE CÁMARA “HILDA DEL ROSARIO DE GÓMEZ”

En los años 60 se construye un edificio que alberga al Palacio Municipal frente al parque Juárez. Después el edificio lo ocupa la Biblioteca Manuel R. Mora incorporada a la Red Nacional de Bibliotecas, la biblioteca cierra y queda abandonado unos años hasta que en 1989 se abre como Centro Cultural con un pequeño auditorio que se convierte en teatro de cámara con el nombre de Hilda del Rosario Gómez con capacidad para 85 personas aproximadamente.

Pocos años después es remodelado y  reinaugurado el 29 de noviembre de 2000, con la imagen actual del Centro Cultural Villahermosa y el teatro de cámara se convierte en Auditorio con aforo para 112 personas.

MÁS AUDITORIOS

Auditorio de la Casa de la Cultura Municipal Josefina Rivera Calvo

Inaugurado el 31 de enero de 1969. Para 240 personas.

 

Auditorio de la Biblioteca Pública José María Pino Suárez

Inaugurado el 9 de julio de 1987. Para 130 personas. Se realizan  ciclos de conferencias, simposium, y seminarios culturales.

 

Auditorio del Centro Cultural Ágora

Inaugurado el 15 de julio de 1979. Para 230 personas. Se realizan eventos artísticos y culturales; así como ciclos de conferencias, simposium, y seminarios culturales, sirviendo como un espacio alternativo para la cultura tabasqueña.

 

Auditorio del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara

Inaugurado el 16 de febrero de 1980. Para 70 personas. Se realizan eventos artísticos y culturales; así como ciclos de conferencias, presentaciones de libros, y seminarios culturales.

 

Auditorio Manuel Sánchez Mármol

Ubicado  en la Casa de la Cultura de la UJAT de 27 de Febrero,  se inauguró el 1 de enero de 1988. Capacidad para 98 personas. Realiza actividades académicas, institucionales y de gobierno.

 

Auditorio Manuel Sánchez Mármol

Ubicado  en la Casa de la Cultura de la UJAT de 27 de Febrero,  se inauguró el 1 de enero de 1988. Capacidad para 98 personas. Realiza actividades académicas, institucionales y de gobierno.