CONTÁCTANOS
hola@detabascosoy.coom
Sigue nuestras redes sociales
Clínica Santa Cruz
La Clínica Santa Cruz S. A. de C. V. es un centro de salud ubicado en Villahermosa, Tabasco que fue inaugurada el 3 de marzo de 1980 siendo su fundador el Dr. Fausto López Cámara.
clínica santa cruz, hospital, laboratorio
20761
page-template-default,page,page-id-20761,theme-bridge,bridge-core-2.6.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

CLÍNICA SANTA CRUZ

La Clínica Santa Cruz S. A. de C. V. es un centro de salud ubicado en Villahermosa, Tabasco que fue inaugurada el 3 de marzo de 1980 siendo su fundador el Dr. Fausto López Cámara. En su inicio se denominó “Centro Materno Infantil Santa Cruz”, ya que la orientación en esa época era hacia el campo obstétrico. Con el tiempo, esta institución aumentó su planta física, cambiando de razón social a “Clínica Santa Cruz” para convertirse en una institución con mayor diversidad de servicios.

A partir de 1990 la Clínica incorporó una Unidad de Cuidados Intensivos que cuenta con cuatro camas. En mayo de 1996 se iniciaron las cirugías de corazón, con una experiencia total de 170 casos. Actualmente se han realizado cirugías de trasplante renal con gran éxito.