CONTÁCTANOS
hola@detabascosoy.coom
Sigue nuestras redes sociales
Hospital del Sureste
Abre sus puertas en 1975 en Villahermosa, Tabasco.
Hospital del Sureste
20781
page-template-default,page,page-id-20781,theme-bridge,bridge-core-2.6.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

HSOPITAL DEL SURESTE

Hospital del Sureste, A.C. es una Institución de Servicios Hospitalarios, que inició operaciones en el año de 1975, en la Ciudad de Villahermosa., Tabasco, ubicada en la calle Regino Hernández Col. Nueva Villahermosa, Villahermosa, Centro, Tabasco.
El 5 de noviembre de 2014 se colocó la primera piedra del nuevo edificio del Hospital del Sureste, ampliación con inversión de 50 millones de pesos del Gobierno del Estado de Tabasco. Siendo privado este dato nos desconcertó un poco.

El nuevo edificio cuenta con un área de urgencias; consultorios de valoración; elevadores para pacientes; tres quirófanos; área de selles y de tococirugía; sala de expulsión y de recuperación, entre otras.

Cuenta con 30 camas censables para los pacientes en proceso hospitalarios, 20 no censables en los diferentes servicios y 2 suites de primer nivel. Se tienen 4 quirófanos y el servicio de urgencias está a disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Dentro de nuestras instalaciones se puede encontrar Farmacia, Laboratorio, Gabinete Radiológico, Banco de Sangre, Tomografía, Mastografía y una cafetería que sirve los más deliciosos platillos siguiendo la recomendación vegetariana. Las 30 habitaciones cuentan como teléfono, T.V. con cable, Aire acondicionado y servicio de dieta. La televisión se suspende los sábados ya que al parecer son sabatistas los administradores y postean mensajes de servicios religiosos en sus redes sociales.