CONTÁCTANOS
hola@detabascosoy.coom
Sigue nuestras redes sociales
Landy Patricia Aguilar Palafox
Semblanza de Landy , caricaturista
Landy Patricia Aguilar Palafox, caricaturista, periodista
21659
page-template-default,page,page-id-21659,theme-bridge,bridge-core-2.6.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

LANDY PATRICIA AGUILAR PALAFOX

Nacida en Villahermosa, Tabasco un 13 de abril. Licenciada en Ccs. De la Educación con Maestría en Administración  en la UJAT y Diplomados en Mercadotecnia y Periodismo.

 

Fungió como Director y Gerente de Recursos Humanos y Capacitación en Hotelería, laborando en cadenas hoteleras internacionales y ha impartido clases en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Universidad Olmeca.

 

Publicó el libro “No es cosa de risa” de caricaturas en 1992, co-creadora del programa particular de artesanías Kaj-buch en el año 2000, que impactó indirectamente a más de 20 mil indígenas.

 

Su interés por el rescate y difusión del pasado histórico del estado la lleva a recopilar, investigar y crear el sitio web DeTabascoSoy.com, que contiene información de la historia de Tabasco desde sus orígenes hasta la actualidad, poniendo al alcance del público en general datos de relevancia que conforman el pasado de la entidad.

 

Actualmente realiza trabajos de Free Lance como diseñadora de sitios web e imparte cursos de capacitación de atención al público y liderazgo en hoteles y empresas.

Fuente:

    1. Semblanza proporcionada por la caricaturista.